44 Fisher

¡Selecciona una talla!
Documentos de este producto:

Inteligencia y pasión han conjugado sus fuerzas para crear una especie única: El 44 Fisher, en sus dos versiones “Crucero y Fisher” la experiencia y la última tecnología en diseño e ingeniería naval alcanzan su más elevada expresión en una embarcación fuera de lo común. Con sus 13,50 metros de eslora y 4 metros de manga, es uno de los barcos más grandes de su categoría, sin duda, uno de los más confortables.

Desde la amplitud de su bañera, precedida por una espectacular plataforma de baño y su excepcional solarium. La anchura de su walkaround, su flybridge, pasando por su amplio y acogedor espacio interior. La excelente visibilidad de su puesto de mando, hasta las inmejorables prestaciones de su mecánica, 44 Fisher el todo supera la suma de sus partes.

El diseño exclusivo del Flybridge asegura una perfecta visión del entorno y de la bañera, facilitando las maniobras en las operaciones de captura. Las soluciones prácticas se extienden también a la  plataforma de baño, que alberga dos cofres húmedos, ideales para ser utilizados como viveros.

En el 44 Fisher la luz invade los espacios, realza las texturas y acentúa el perfecto acabado de los materiales, rigurosamente elegidos y combinados con elegancia, invitando a disfrutar cada propuesta de su exquisito interior.
Tanto en el camarote de proa, ampliamente ventilado y dotado de lo más avanzado en interiorismo náutico, como en su aseo principal, la funcionalidad, confort y estilo, suman sus atributos a un equipamiento propio de un alta gama.
DATOS TECNICOS:

Eslora Total  13,50 m.
Manga  4,00 m.
Personas Autorizadas  12 Pax.
Desplazamiento  11.500 Kg.
Calado  0,87 m.
Potencia Maxima  2 x 500 cv.
Capacidad de Gasoil  1.500 + 500 Lt.
Capacidad de Agua Dulce  500 Lt.
Categoria de Diseño  B

   

En Graünner encontrarás Cruiser  |  Fisher  |  Stilette