40 Fisher

¡Selecciona una talla!
Documentos de este producto:

Es un crucero de diseño, preparado para ofrecer altas prestaciones, y un gran confort. Un Fisher dotado del temperamento y la destreza necesarios para afrontar las condiciones de navegación más adversas. El 40 Fisher suma ambas personalidades para crear una nueva categoría de embarcación: El Gran Pesca Paseo.

Un espacio especialmente diseñado para hacer cada travesía una experiencia única. Desde sus innumerables soluciones funcionales, concebidas para que todo lo necesario este siempre a mano, pasando por sus múltiples y amplios espacios de estiba, hasta su confortable plataforma de popa, cada centímetro en el 40 Fisher inspira la pasión de navegar. 

El espacioso Fly Bridge incluye un cómodo sofá y un amplio solarium. Es desde este puesto de control donde resulta más fácil sentir la sensación de libertad y de integración entre el piloto y el océano. Y tras la travesía, la amplia bañera nos ofrecerá momentos de relax inolvidades.

El 40 Fisher incorpora amplios ventanales panorámicos que dan luminosidad, incrementan la sensación de amplitud y recrean una atmósfera mágica. La exclusividad se palpa en cada uno de los detalles, arropados por una decoración equilibrada en su distribución espacial, en la selección de materiales y en la cuidada combinación cromática.

La 40 Fisher es indisociable al concepto de confort. Sus acabados responden a las exigenciasdeun “Alta Gama”. Para ello hemos empleado maderas nobles, alfombras aislantes, cortinas que bloquean la luz y edredones de la mejor calidad, que aseguran largas noches de descanso y tranquilidad a bordo.

 

DATOS TECNICOS:


Eslora Total  11,90 m.
Manga  3,85 m.
Personas Autorizadas  12 Pax.
Desplazamiento  9.000 Kg.
Calado  0,85 m.
Potencia Maxima  2 x 370 cv.
Capacidad de Gasoil  1.000 Lt.
Capacidad de Agua Dulce  300 Lt.
Categoria de Diseño  B

 

 


   

En Graünner encontrarás Cruiser  |  Fisher  |  Stilette