Cruiser 40

¡Selecciona una talla!
Documentos de este producto:

El Mar fue el origen de la vida, millones de años de evolución han dado forma a criaturas extraordinarias. Muchas han mutado para poblar los continentes, otras, aún albergan en el mar el propio significado de su existencia. Una nueva especie llega para confirmarlo, el 40 Cruiser. Concebido para desafiar la fuerza del mar y desatar olas de pasión.

El 40 Cruiser conjuga en todos los sentidos las más altas sensaciones deportivas con el disfrute en familia. Un diseño basado en el confort y la innovación tecnológica, que le harán conocer experiencias únicas. El secreto está en un concepto revolucionario denominado Active Vacuum Laminated, AVL, con el que logramos cascos de una flexibilidad y resistencia mécánica expecionales.

Los valores estéticos se conjugan con los prácticos. Así, los pasillos laterales permiten un fácil acceso al gran solarium de proa. Todo se une en el 40 Cruiser para crear un espacio único donde disfrutar en familia.

El espacioso fly bridge incluye un cómodo sofá y un amplio solarium. Es desde este puesto de control donde resulta más fácil sentir la sensación de libertad y de integración entre el piloto y el océano. Y tras la travesía, la amplia bañera nos ofrecerá momentos de relax inolvidables.

 El 40 Cruiser incorpora amplios ventanales panorámicos que dan luminosidad, incrementan la sensación de amplitud y recrean una atmósfera mágica. La exclusividad se palpa en cada uno de sus detalles, arropados por una decoración equilibrada en su distribución espacial, en la selección de materiales y en la cuidada combinación cromática.
 
La gama Cruiser es indisociable al concepto de confort. Sus acabados responden a las exigencias de un "alta gama". Para ello, hemos empleado maderas nobles, cortinas que bloquean la luz y aseguran largas noches de descanso y tranquilidad a bordo.
DATOS TECNICOS:

Eslora Total  12,00 m.
Manga  3,85 m.
Personas Autorizadas  12 Pax.
Desplazamiento  9.000 Kg.
Calado  0,85 m.
Potencia Maxima  2 x 370 cv.
Capacidad de Gasoil  1.000 Lt.
Capacidad de Agua Dulce  300 Lt.
Categoria de Diseño  B



   

En Graünner encontrarás Cruiser  |  Fisher  |  Stilette