34 Cruiser

¡Selecciona una talla!
Documentos de este producto:

Por fuera, es el pequeño de la Gama Cruiser. Por dentro, es un autentico exponente de la Familia Graünner. Un crucero que, con sus 34 Pies de eslora, totalmente habitables, pone a tu alcance el temperamento y confort del barco que siempre has soñado. El 34 Cruiser es la respuesta racional a la pasion que desata el placer de navegar.

Con su eslora de 10.17 mts. y su manga de 3.5 mts. el 34 Cruiser ofrece la calidad y las prestaciones características de los cruceros de mayor porte. A bordo, en la intimidad, entre amigos, o en familia, el mar será un aliado de jornadas inolvidables.

El espacioso Fly Bridge incluye un cómodo sófa y un amplio solarium. Es desde este puesto de control donde resulta más fácil sentir la sensación de libertad y de integración entre el piloto y el océano. Tras la travesía, la amplia bañera nos ofrecerá momentos de relax inolvidables.

El 34 Cruiser incorpora amplios ventanales panorámicos que dan luminosidad, incrementan la sensación de amplitud y recrean una atmósfera mágica.

La exclusividad se palpa en cada uno de sus detalles, arropados por una decoración equilibrada en su distribución espacial, en la selección de materiales y en la cuidada combinación cromática.

Cada detalle, en el 34 Cruiser, está puesto al servicio de la calidad de vida a bordo. En su interior, el sol crece y se multiplica a través de los espacios, iluminando la calidad de los materiales, y resaltando el prefecto acabado de la ebanisteria.

 

DATOS TECNICOS:

 

Eslora Total  10,17 m.

Manga  3,49 m.

Personas Autorizadas 10 Pax.

Desplazamiento  7.1 Tn.

Calado  0,7 m.

Potencia Maxima  2 x 315 cv.

Capacidad de Combustible  700 Lt.

Capacidad de Agua Dulce  160 Lt.

Categoria de Diseño  B

 

 

 


   

En Graünner encontrarás Cruiser  |  Fisher  |  Stilette