La empresa

Graünner Ships dispone de un astillero que ha venido a revolucionar la construcción náutica deportiva. Aunque la idea de negocio es innovadora, su trayectoria profesional en el sector naval de más de 15 años les consolidan en el mercado nacional e internacional.


 FILOSOFÍA

Nuestras embarcaciones están repletas de buenos detalles e innovacion técnica, logrando el espíritu vanguardista del astillero, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Como constructores navales hemos sabido imprimir un caracter distinto y armonizado a la fabricación y navegación de cada uno de nuestros barcos. Los diseños de gran belleza, composición esmerada y sobre todo extrema calidad. 

Nuestras embarcaciones les sorprenderán por sus excelentes detalles y potentes prestaciones en la navegación.

 

MERCADOS

Graünner esta consolidada en el mercado nacional, después de 15 años construyendo embarcaciones de altas prestaciones y gran navegabilidad. Nos hemos sometido a los mas rigurosos test de calidad y pruebas nauticas por la prensa especializada en el sector naval, consiguiendo las mas altas calificaciones, pero los test mas exhaustivos son efectuados por nuestros clientes, son ellos los que nos dan la mejor nota!

Con la calidad por estandarte, Graünner ha distribuido sus modelos mas comerciales alrededor de toda Europa, consiguiendo dar a conocer sus embarcaciones en los mercados de la CE.

Después de los éxitos cosechados, no nos podíamos conformar solo con Europa. De esta manera abrimos una oficina comercial propia en Asia.


En Graünner encontrarás Cruiser  |  Fisher  |  Stilette