Cruiser 44

¡Selecciona una talla!
Documentos de este producto:

El 44 cruiser es otra manera de entender la navegación, con sus  13,50 metros de pasión y tecnología elevados a la máxima potencia. Su estilo equilibrado y sobrio ha sido pensado para ofrecer un programa de navegación y ocio claramente familiar. Su estudiada y sólida construcción le proporciona una navegación segura y suave, con un comportamiento noble, que permite afrontar extensas singladuras y cruceros nunca imaginados en estas esloras.

El 44 Cruiser incorpora amplios ventanales panorámicos que dan luminosidad, incrementan la sensación de amplitud y recrean una atmósfera mágica. La exclusividad se palpa en cada uno de sus detalles, arropados por una decoración equilibrada en su distribución espacial, en la selección de materiales y en la cuidada combinación cromática. 
 
Cada detalle, en el 44 Cruiser, está puesto al servicio de la calidad de vida a bordo. En su interior, el sol crece y se multiplica a través de los espacios, iluminando la calidad de los materiales, y resaltando el perfecto acabado de la ebanisteria.

DATOS TÉCNICOS:

Eslora Total  13,50 m.
Manga  4,00 m.
Personas Autorizadas  12 Pax.
Desplazamiento  11.500 Kg.
Calado  0,87 m.
Potencia Maxima  2 x 500 cv.
Capacidad de Gasoil  1.500 + 500 Lt.
Capacidad de Agua Dulce  500 Lt.
Categoria de Diseño  B

   

En Graünner encontrarás Cruiser  |  Fisher  |  Stilette